NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos un Carrier mexicano autorizado por Ifetel para operar una red pública de telecomunicaciones, ofrecemos enlaces de internet dedicado, corporativo, LTE y redes privadas. Nuestro objetivo principal es entregar enlaces de calidad para así asegurar la operación de nuestros clientes con la mayor estabilidad y confiabilidad en todo momento.

NUESTRO OBJETIVO

Ser el carrier líder en México para empresas, corporativos, gobierno, siendo la calidad, la eficiencia y servicio nuestros diferenciadores.

NUESTROs valores

Congrruencia, lealtad, respeto, compromiso y comunicación.

MÁS DE NOSOTROS

100% mexicana

Orgullosamente fundada y operada por mexicanos que buscan representar a nuestro país con los más altos estándares de servicio, atención y experiencia en el ramo de las telecomunicaciones.

Filosofía

Nuestra filosofía se basa en el servicio y en una pronta atención personalizada para cada uno de los clientes. En Coeficiente, el cliente es primero.

Misión

Somos una empresa mexicana, que ofrece soluciones de telecomunicaciones. Innovando en servicio, calidad y rapidez, para satisfacer a nuestros clientes, siendo responsables con nuestro personal, la comunidad y el medio ambiente.

Visión

Posicionarnos como la empresa líder de telecomunicaciones para empresas, corporativos y gobierno con presencia en todo el país, expandiendo nuestra infraestructura con tecnología del más alto nivel, logrando ser la opción más competitiva y confiable para nuestros clientes en 2027.

¿POR QUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN?

Coeficiente es tu mejor opción porque como partner, nuestra prioridad será darte una conexión con visión empresarial y en todo momento cuidaremos la seguridad de la información de tu empresa, para así darte máxima calidad  y confiabilidad en todos nuestros servicios.

Contamos con una infraestructura robusta que te ayudará a obtener mayor velocidad, agilidad y estabilidad en tu operación.  


0

DATA CENTER

0

RADIO BASES

0

METROS DE FIBRA CONSTRUIDA

nuestra Cobertura

Con un rápido crecimiento nos proyectamos desde el Occidente de la República Mexicana con una sólida cobertura:

  •  Aguascalientes
  •  Guadalajara Zona Metropolitana
  •  Guadalajara Santa Cruz de las Flores
  •  Jalisco Región de Valles
  •  Jalisco Región de Los Altos
  •  Manzanillo
  •  Guanajuato 
  •  Colima

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Ayúdanos a completar el siguiente formulario y pronto nos comunicaremos contigo.